domingo, 3 de julio de 2011

Y en una visión se me presento. El flash de mi imaginación te creo. El kiosko, los diálogos, la situación, el día y hasta tu voz. Gritaste "MIERDA" y te fuiste. Me creaste, te cree.
Sos a quien ví esa tarde? No. Sos una conjunción de todo lo que anhelo? Sí. Pero no sos nada de lo que me  gusta. Eso es porque tu imaginación no busca un ideal me respondí sin haberte preguntado.
Pero si no hay perfección ideal, no puede ser parte de imaginación entonces. La hay, porque no paso.
Sos un sueño viejo el cual olvide y volví a desenterrar. Podría vivir hasta que mis visiones se cumplan?
Venga, soy adolescente, soy fatalista. Si no tengo razón por la cual sufrir, mi mente de una u otra manera la va crear.
Me gustas, eso pienso. Cuantas vidas me llevas? Cuanto tarda volverte a encontrar?

No hay comentarios: