lunes, 4 de julio de 2011

Amor propio

Te coges y después queres estar sola. Solamente te queres para eso, para coger.
No soportas tu presencia después, te resulta desagradables, exasperante. Nada de mimos ni suspiros, simplemente te das vuelta y a dormir.
Te demostras desprecio continuamente, pero no te importa! Sabes que siempre vas a volver y eso te deja tranquila sos tu propio puerto seguro.
Si no tenes ganas, te entendes. Si queres que te coja otra, te pone orgullosa. Ya que por maravillosa que sea, vas a volver a vos. Siempre vas a ser la mejor, aunque te de bronca. Ninguna otra te va a coger como lo haces vos.
Si tan solo te tuvieras un poco de amor propio...
Si lo tuvieras, acabarías dejándote... como lo hacen las otras cuando las amas.
Si te amaras a vos misma, es posible que te dejaras de coger. Cada vez que ansiaras estar en tu propia compañía para amarte, otra te tentaría a serte infiel y bien sabemos que no lo resistirías. Venga, sabemos que la otra va a ser mucho mejor. Doblemente engañada, pero a fin de cuenta feliz, no?
Amas a alguien que siempre va a estar a pesar de todo, pero cada vez que queres ser infiel y que te cojan como se debe, vas a poder. Te estas engañando a vos misma, pero por fin tenes todo lo que queres.
Tan difícil es entonces amarte a vos misma?


A Lourdes.