martes, 22 de mayo de 2012

Pendiente ¿Cuándo te vuelvo a ver?

No espero que estés ni desespero cuando partiendo vas. Me regala un planteo con ojos de cordero que a veces no veo. Quiero no ver lo que tengo y tener lo que no siento cuando estoy enroscada en conseguir lo que vuelvo a querer y a veces me niego. Te digo, que me decís y realmente no sé que sentís porque no me importa, saber que no hay nada y libre vuela la paloma. Dorada y majestuosa nada se compara con tu cálida y hermosa sonrisa que desata los más sinceros versos baratos.
No valgo nada y el invierno esta para mantenerme un poco atada ¿Te alcanza el puesto? No es difícil de mantener después de tanto mambo raro que dejo vacíos dispuestos a ser llenados con caricias y suaves manos.
Una promesa de cumplimientos dejo, falta tu parte y estamos hechos. Dejo de escribir y me instalo en la más profunda vagancia sin tener nada más porque luchar. No me la pongas fácil que dejo de ser, dame algo difícil y te voy a querer.

No hay comentarios: