lunes, 16 de julio de 2012

Las noches I

Entre calles mi humo se desvanece y locuras corren por los callejones. Diversiones de buenas noches, cuando más. Ardores que se apagan con el frío, no me acuerdo de la luna pero yo sé que esta. El equilibrio que va de una dirección, cuando busco mi parada encuentro cien caminos distintos hacía la tranquilidad.
Me ofrecen mil besos de conserva pero de que me servirá cuando lejos se va el encanto de la emoción. Voces que raspan y acentos que he de escuchar para dejar correr un río grande como la distancia que hay entre dos personas sin nada más que hablar. Levántate, sé libre y venme a buscar ya. Tan difícil no es cuando hay ganas de disfrutar una o dos noches más sin saber que va a pasar.  
Cuando el sol sale la ventana me queda chica y ya no sé por dónde escapar. Tengo que volar y volver a los cantares de la realidad. Tres notas, un agudo y vuelvo por más y sino otro momento más se deja escapar, pero ya nada importa.

No hay comentarios: