martes, 12 de junio de 2012

Solamente agua

Llama a mi puerta con un nombre falso cada mañana, una fantasía tan verdadera como el nombre del sentimiento. Falacias encarnadas en propias palabras deciden tirarme por un abismo que no deja de crecer en la oscuridad. Mi propia destrucción en un nuevo amanecer, navajas que van dirigidas hacía mi. Trampas del juego que inventé. Denuncias ante un espejo que no deja de mirar y solo reír burlonamente quiere.
Dedicar fácilmente a la indiferencia líneas que no corrompen la clemencia que pido cada madrugada bajo tu suave manta de ilusiones. Desesperada corro a través de tus laberintos mentales sin poder resolver lo que no me concierne y con las palabras justas me tiene. Mata el tiempo, busca refugio ya. Prenda por prenda fue más fácil despojar el vacío. Carencias, me desprecias y te tomas el tiempo para acariciarme de nuevo. El miedo, el final, una vez más.
Hora a hora pido consistencia del agua sin saber que la única manera es congelarla, dejarla y no volver a tocarla. Entre mis manos se deshace sin forma ni corazón, cualquier pensamiento murió. Por la mañana volverá a nacer, si un árbol no toma tu lugar.

No hay comentarios: