domingo, 1 de abril de 2012

Cuentos de fuego

Oye resonar la canción del viento plagada del humo enviciado de algunas noches que nunca acaban. Pateando al costado del frío invernal que te sale de adentro con cada último aliento. Engañan los mortales suspiros en una ida y vuelta de pasión. El hada despego, se fue por la ventana y nunca más volvió. Los cuentos de fuego, espinas y sustancias se murieron a manos de la fría realidad.
Rompemos el esquema de una realidad difusa en la cuna de nuestra dualidad incompatible. Me rechaza, te rechazo pero volver es tan fácil como tener ganas de buscar algo más. Enviciados los ojos que te ven y un poco más los labios que te rozan.
Amaneceres desbocaos y penas de algo de dolor encerrado en una botellita de cristal. Como me retumba una y otra vez el pecho debajo de tanta lluvia, estupefacta por el sonido de amaneceres en vela. Quemados un poco por el sol, me deja sin voz. Cuantas veces vamos a salir a buscar lo que perdimos en las calles interminables de cuanta muralla nos tumbamos.
Un cigarro más, dejame algo de libertad que te voy a regalar. Te cuento cuentos de algo llamado desamor y nos volcamos dentro de el quilombo de esta habitación.

2 comentarios:

Tribal dijo...

estás citando o es de tu autoría? porque de ser así, tenés un gran poder de la palabra, no como yo que no puedo hacer una oración coherente sin escribir "pija" o "jajaja" en la misma. jajaja.

Saludos

Pepa dijo...

Jajaja si, es todo de mi autoría. Igual, nunca esta de más mandar un "pija" o "tu concha puta de mierda" en medio de una oración.