sábado, 28 de abril de 2012

Victimarios vueltos victimas

Entre sueños, guarda secretos dichos a voces que callan cuando amanece. El vértigo interior de un beso, mueve más que cualquier golpe, que cualquier corte. Una mirada y caigo en mil abismos, con el placer de saber que no moriré. Ante las palabras que pudieron sobrar, se encuentra cuan necesarias son para simplemente afirmar, lo que con una caricia basta. 
Anoche pensé, anoche busque y recordé. Cuanto se puede destruir y volver a construir sobre los mismos cimientos algo que siempre estuvo. El corazón no dejo que las ruinas se perdieran entre tal descontrol, ira y destrucción. Mañanas, tardes, noches, ya no importa el momento porque siempre se da paso a sentir. Mares y océanos rugen la fuerza de esas palabras que guardadas cual tesoro, revuelven interiormente un vació invisible.
Cuando soy yo, cuando es algo, cuando hablo, cuando escucho, cuando toco y cuando espero. Todo ha de encontrar su lugar y el puerto seguro siempre va a estar. Gloriosas palabras que nunca pensé volver a repetir, o al menos volver a vivir.  Esta vez soy yo, y cuanta confianza me da poder serlo, poder saber que una pausa, un día o quien sabe que más, me van a tener en la orilla. 
Llaves, moldes, cerraduras, victimarios vueltos victimas, palabras y abrazos. Un sabor suave, un anhelo y esa gran satisfacción. Miradas que pertenecen, tuyas, únicas.

1 comentario:

Anónimo dijo...

éste se alegra de ver a usted tan alegre. éste le recuerda que le dijo que la luz del fondo pronto se iba a iluminar. éste espera que las satisfacciones crezcan junto a esa llama que nunca se apaga; que aunque no son familiares, éste cree que usted es como una prima, y que siempre la tiene en estima.

y éste se dio cuenta después de escribir que le salió una rima.

éste le manda un abrazo, y espera que siga creciendo, como se ve cada vez más en sus escritos. éste Le agradece por publicar.