miércoles, 28 de marzo de 2012

Prendiendo tiempos

Estaba por prender el tiempo, pero perdí el fuego. Cuando volví de buscarlo ya había pasado demasiado y no pude recuperarlo. Paredes que sangran una perdida de tantas, y cuando te des cuenta siempre va a ser como si fuera la primera, porque el corazón se renueva y cada capa que quemas se vuelve a regenerar.
Llame al loquero y me dijeron que ahí no estabas, pero simplemente estaba buscando un lugar. Los amigos se alejaron y tan desolada quede, la luz se apago y la puerta se cerro. Volveré a no caminar de nuevo por ese lugar,  pero ahora ver las hojas caer me hace recordar cuando todavía estaban verdes y no me interesaba estar tan alejada.
Tire la moneda y reboto, como todo lo que digo. Mi alma estaba tan pobre que no la pude tirar en el río del desamor y un deseo se esfumo. Me engañe y un poco también lastime, quise sufrir y me salió bien. Cuando vuelvo a donde empece, de nuevo no puedo olvidar que a veces, un poco feliz se puede ser y sin querer vuelvo a verte detrás de cada pensamiento. Las habilidades de engañar y dar vuelta se me van, pero puedo recordar que nunca fui buena más que para hacerte gritar.
Ni un día o dos me van a hacer olvidar tantos atados de cigarrillos que regale, porque no, hay cosas con las que no se joden. Ni el más dulce de los chocolates, el más frío de los vodkas o la más oscura noche van a sacar de adentro cualquier sentimiento de desolación, mi cama esta vacía como siempre, la tuya también?
Apurarme a buscar el calor no me  convence y termina por aburrirme, sabes un poco puedo decir que no es mi culpa pero cuando me doy cuenta, caigo en que simplemente idealice algo que no es. Podría seguir viviendo de una ilusión que no mide más que yo pero ya la mentira se acabo y aunque quiera el tiempo se me escapo.

No hay comentarios: