jueves, 15 de marzo de 2012

Fragmentos

Todos los fragmentos tienen sentido y el orgullo se me escapa por debajo de la mesa. Pa' que quiero otra más si con ninguna suficientemente problema hay. Sigo presa en los confines de mi mente, pero la brisa fresca me devuelve la conciencia. Los demonios van detrás de mi y no puedo vivir, en el tejado tendré que resistir.
Las sabanas se tiñen de negro y el luto perdura cual estación del año, inviernos fríos me invaden. Mis épocas pasaron y las extraño, pero más lindo recuerdo no podría tener.
Apuñaladas se asientan en mi cuerpo y más doloras se vuelven cuando me resisto al poder de tu ausencia. Cuantas noches deberé soportar este castigo impuesto por esas cosas del destino, de la vida. Tal vez mañana sea mejor, me pregunto cuantas pruebas se atravesaran para por fin librarme o al menos aliviarme.

No hay comentarios: