sábado, 10 de septiembre de 2011

Sol

Vulnerable al tratarse de vos, y débil al punto de la idiotez... pretendo seguir siendo egoísta al decirte que te quiero, me vuelvo loco ante tu imponencia y me resigno aunque mi terquedad por cariño me insista a debatir.

Mi sol, mi sol personal qué nos ha pasado? Palabras tan hermosas nunca antes se dirigieron a mi, hasta que llegaste. Creer que más de un año pasaría de esas palabras, mil vivencias y peleas. Como pensar que la única persona que alguna vez sintió algo verdadero y sincero por mi, me dejara al contrario de todas las otras veces. Pecaste por tu bondad oculta entre una coraza de mentiras y sustancias. En ningún momento dejaste que tu luz se apagara y puede que tus rayos me quemaran la piel, pero a fin de cuentas sanaron nuestras heridas.
Te extraño.

No hay comentarios: