viernes, 26 de abril de 2013

Mezcla confusa

Corre en la oscuridad, pasadizos oscuros la rodean y luces en la lejanía se vislumbran. Parada de encontrar. El aire pesado, no para de correr. A ningún lado preparado destino. Agita, corre. E cada esquina un fantasma del pasado al cual temer y se pierde. Acenso al purgatorio tras elásticos de madera cual cama. Hunde y ahoga entre gritos busca el hogar. Dentro, fuera y por debajo. Frente húmeda, hace algo de calor. Vuelta al sitio de color puede distinguir figuras aterradoras, erizan sus nervios pero ya no da para más tan débil estructura. Fragilidad y un susurro deseado para impedir el quiebre.
Abrillanta tu iris teñido de luz, pupilas filosas de animal deshacen la cama. Borrones de tinta por doquier, cuatro acordes que suenan toda la noche. Tragedias echas murmullos de conventillo en agitados suspiros de una inocente reunión.  Largas frases que parecen nunca terminar dando fuerza a la nota gutural que invade las paredes blancas. En un tiempo de piel cae tu manto de piedad, redentor de prometidas tierras.
Recuerdos de historias exageradas vueltas salvajes de una sola calada. No tenía nada que controlar pero jugando poco a poco revolvió las entrañas alto vértigo, sabes de lo que hablo.

No hay comentarios: