domingo, 30 de diciembre de 2012

Cambiaformas

Ante tanto desorden cambiaron los lugares. Líneas rectas, triángulos y corazones adoptaron nuevos hábitos con los que teñir sus vidas.
El primer cambio empezó por el triangulo, después de tanto ya no quería saber más de sus adyacentes y decidió ser solamente una línea recta en la inmensidad de un quiebre confiando no volver. No mucho después sus antiguos compañeros se unieron al destino karmatico.
Las líneas rectas tras arduos castigos del corazón, decidió buscar algo más seguro que un camino hacía el infinito. Un poco lerda y sin falta de pereza día a día decidió cortar su inmensidad y apropiarse de su propio ser enjaulándose en ángulos. Así mismo de a poco se transformo en corazón con tanta falta de calma para luego terminar por no resistir la poca seguridad que otorgan sus curvas.
Sin querer y de repente muto a triangulo, las líneas rectas la llevaron a tan desastroso cambio. Autoimponiendo su presencia e incompatibilidad.  Una vez invertidos los roles un gran desastre quedo. Los corazones decidieron escapar como líneas rectas en la inmensidad para a un pobre triangulo dejar morir en soledad.

No hay comentarios: