lunes, 2 de enero de 2012

2012

Se abren las puertas de una nueva etapa cargada de sensaciones tan diferentes a la anterior, llena de nuevos personas y un poquito más de  emoción. Nunca será lo mismo que la anterior porque el constante crecimiento tanto físico, emocional e intelectual lo impiden. Al pasar de los meses siento que cada vez el tiempo va más rápido y no quiero, el pánico se apodera de mi.
Cuasi como si fuese la primera vez, no quiero que el tiempo se pase. Desearía quedarme estancada acá y que mis grandes enemigos no tomaran partido en este juego tan divertido. No puedo negar que la alegría me desborda y solo quiero encontrar esas tardes y noches de felicidad una vez más. No quiero desperdiciar mi tiempo porque el hoy es lo más importante que me ocurrió.
Quiero ya un rato de vos, de ellos, de nosotros y de todo lo lindo que se rescato, lo lindo que viene y lo lindo que es.

No hay comentarios: