domingo, 30 de octubre de 2011

Calles

Luces que enmarcan rostros desconocidos encajados en un mar de desesperación. Congelados por el sonido asesino que desprenden sus cuerpos encendidos que vagan por el limbo del temor. Sudor, muerte, espirales sin control. Rondando por los caminos del azar, se desfallecen nuestras extremidades hambrientas de dolor. Eclipses que duran segundos nos enseguecen y ya nada se puede decir o hablar.
Detrás de tu movimiento continuo me respaldo para respirar. Necesito más aire y mejor aún si es de a dos.
Creando caminos de desesperación buscamos la muerte en una copa de dolor. Arde, se desprende y vuelve a arder. Continuamente corrompe tu mente, la mía y la de ella. Somos uno. Direcciones diferidas, calles entrecruzadas y fines que comienzan alrededor de un yo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Cómo se inspira con un par de canciones. Me gustó... Cada uno relaciona metáforas de diferentes maneras, y yo lo relacioné con mi vida. Es como el test de rorschach, pero más práctico, mucho más estético y con un resultado asegurado para cada uno.

Muchas gracias por la terapia, entonces.

atte. Un Forajido