jueves, 14 de marzo de 2013

No tan igual

Se levanto de la cama, el sol otra vez tan brillante como siempre. Falta de sorpresa un día más. Rutina aburrida, días perfectos. Lo mismo siempre, retiro voluntario. El anhelo de las noches sin dormir, los días de estomago cerrado. Emociones fuertes por doquier, guerras con el propio ser. Lluvias encantadoras y humo tenebroso para inyectar las venas de esa creatividad sin fronteras.
Ayer, perfecto, igual. Hoy un poco más de un momento predecible ¿Dónde han quedado todas mis dagas? Vamos, que sin cuchillos no puedo jugar. Rojo y se tiñe de negro, el sonido ahogado. Me gusta más, más siempre más mucho más. Cacerías interminables del jugar quién da más. No puedo evitar observar, estoy acá pero no soy león. No sé cuál es mi rol, no puedo acechar y caminar alrededor ¿Debo esperar?

1 comentario:

Anónimo dijo...

La atracción que le provocaba el caos inundaba su ser; una explosión de emociones anhelaba; que su sangre se agolpara para entrar a su corazón. Una vida perdida de emoción no es una vida, sinó una prisión. La locura está en todos lados, y aunque mal vista, es necesaria porque el hombre se alimenta de locura para permitirle a su cabeza vivir con cordura.

atte. Coureur des bois