viernes, 8 de abril de 2011

Después de bastante tiempo vuelvo a escribir. Si bien mi situación es igual o peor (dependiendo el caso), ahorame encuentro desde un ciber. Yo siempre goze de mala suerte y acá es cuando se comprueba. Si bien mi vida sigue "normal", esa no es la palabra justa. A mi me gustaría que fuese realmente "normal". En este momento es cuando uno se da cuenta que todo lo que a otras personas les pareciesen eventos fuera de lo "común", yo intento asimilarlos de la manera opuesta. Quizá es muy posible que sea mi forma de controlarme en cierto punto, tiendo a esas cosas para luego terminar ahogandome en un vaso de agua. Igualmente, yo siento que todo sigue normal por más que muchas cosas cambiaran al igual que muchos eventos se presentaran inesperadamente.

No hay comentarios: